El colegio Endaze, un ejemplo de enseñanza basada en el modelo británico - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El colegio Endaze, un ejemplo de enseñanza basada en el modelo británico

El colegio Endaze, un ejemplo de enseñanza basada en el modelo británico
Compartir en whatsapp

Publicidad

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha visitado las instalaciones del nuevo colegio internacional Endaze, acompañado por el arquitecto, Roberto Yagüe, el administrador, Mansur Omerckoglu, la concejala de Educación, María José Montón, y varios representantes de profesores y padres de alumnos.

El centro, que a partir del 8 de septiembre impartirá un modelo de enseñanza basado en el británico a 55 alumnos de 3 a 8 años, está ubicado en la zona de Roza Martín, y ha supuesto una inversión de 11 millones de euros.

El edificio, funcional y luminoso, tiene 6.200 metros cuadrados construidos y dispone de un total de 18 aulas, entre las que hay una para laboratorio y otra para música. También cuenta con una sala de descanso 'sleep room' para los más pequeños, sala de arte, biblioteca, zona de picnic y barbacoa y zonas deportivas de baloncesto y fútbol. Además, en sus aulas se usarán las nuevas tecnologías, con pizarras digitales.

El colegio Endaze ofrece la posibilidad de aprender alemán y chino, así como un programa de actividades extraescolares como baile, fútbol, ajedrez, drama, música, kárate y artes creativas, entre otros. El objetivo del centro es crear una comunidad de alumnos sobresalientes, y promover los principios de justicia, integridad, honestidad y respeto a los otros.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies