Majadahonda celebra la XV Fiesta de la Bicicleta

Archivado en:
Majadahonda celebra la XV Fiesta de la Bicicleta
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, organiza la XV Fiesta de la Bicicleta de Majadahonda, que se celebrará el próximo domingo, 14 de septiembre, a partir de las 11:00 h, y está abierta a la participación de todos los públicos.

El Día de la Bicicleta es una de las actividades que marcan el inicio de las Fiestas Patronales y su objetivo es convertir el paseo por las calles de Majadahonda de niños y adultos en una auténtica fiesta, sin prisas ni competición, que fomento el carácter deportivo de la bicicleta, pero también su aspecto lúdico y de ocio.

Las inscripciones son gratuitos y se podrán realizar hasta el 13 de septiembre en el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias', de lunes a viernes, de 08:15 a 21:30 horas, los sábados, de 10:15 a 13:30 y de 17:15 a 21:30 horas, y los domingos de 9:15 a 14:30.

Se han establecido dos recorridos: uno para los más pequeños y otro para mayores de 7 años y adultos.

En el primero, de 1'2 km, podrán participar exclusivamente niños y niñas con tricide Santa Bárbara, Avenida de España, María Teresa León, Carretera de Boadilla y vuelta al inicio en la calle de Gran Vía.

La salida para mayores se producirá en el mismo sitio, a las 11:45 h, y la distancia a recorrer es de 11 km. La duración estimada es de hora y media.

En el momento de realizar la inscripción se entregará una camiseta (hasta finalizar existencias), un resguardo numerado para participar en el sorteo de varia bicicleta y diversos regalos para los inscritos que tendrá lugar en el Parque de Colón al concluir el último recorrido.

El servicio de alquiler de bicicletas "Majadahonda en bici", ha dispuesto para los participanres un taller para poner la bici a punto en sus instalaciones, situadas en Carretera de Boadilla, 6 (Jardín de la Ermita), previa petición de hora en el teléfono 91 634 46 85. También facilitará apoyo el día de la carretera en la Plaza de Colón y durante el recorrido para dar los últimos ajuntes.

Además, ofrece a todas las personas mayores de 14 años que participen en la fiesta una semana de abono para probar el sistema de alquiler. Para ello, tendrán que darse de alta en las oficinas hasta un día antes de la actividad. El que ya sea usuario dispondrá de las bicis durante 4 horas gratis para realizar el trayecto.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar