El primer Duatlón Cross Land Warriors llega a Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El primer Duatlón Cross Land Warriors llega a Majadahonda

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp

Majadahonda acogerá el próximo 5 de octubre, a partir de las 10:00 horas, el primer 'Duatlón Cross Land Warriors Ciudad de Majadahonda', una carrera en la que, con el lema "Sin riesgo no hay victoria", los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades sobre el camino.

La inscripción estará abierta hasta tres días antes de la prueba o hasta cubrir el cupo y se podrá realizar por internet o de forma presencial en la sede de Rosrunning Majadahonda (Zoco de Majadahonda, local 27), en Recycling Majadahonda (C/ Santa María de la Cabeza, 13) o en el Gimnasio Físico (El Carralero).

La prueba se disputará en dos modalidades: un duatlón cross que comenzará con una carrera de 5 kilómetros para continuar durante otros en bici y rematar el último kilometro y medio corriendo en una zona especial de obstáculos y habilidad; o un cross de 5 kilómetros.

Los dorsales se pueden adquirir por 10 euros para el cross y 26 euros el duatlón y todos los primeros clasificados obtendrán premio y trofeos especiales.

Los organizadores plantean la competición también como una actividad para toda la familia por lo que han diseñado un plan alternativo de ocio familiar e infantil que incluye una pequeña carrera en la que podrán participar los niños.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies