Herido muy grave un joven al caer desde tres metros cerca de Equinoccio

Archivado en:
Herido muy grave un joven al caer desde tres metros cerca de Equinoccio
Compartir en whatsapp

Un joven de 20 años se encuentra en estado muy grave en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda tras sufrir una caída desde una altura de unos tres metros en los alrededores del centro de ocio Equinoccio de Majadahonda, informa Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso a las seis y media de la mañana y, al llegar el SUMMA al lugar del accidente, los sanitarios comprobaron que el joven sufría un traumatismo craneoencefálico severo y procedieron a su traslado al centro hospitalario.

Aún no se conocen las causas de la caída, aunque por la hora de la misma y el lugar en la que se produjo, se descarta que se trate de un accidente laboral.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar