Publicada la lista definitiva para optar a una vivienda en alquiler con protección pública

Archivado en:
 
Compartir en whatsapp

Tras la resolución de las alegaciones presentadas a los listados provisionales, el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de Patrimonio Municipal de Majadahonda S.A. (PAMMASA), ha hecho pública la lista definitiva de admitidos que podrán optar a una de las viviendas en régimen de arrendamiento con protección pública que gestiona PAMMASA.

Las 1.330 solicitudes aceptadas participarán en un sorteo el próximo 11 de septiembre en el que se establecerá la lista de reserva con el orden de prelación en el que se adjudicarán las viviendas que vayan quedando libres.

El sorteo es público, tendrá lugar a partir de las 10:00 h en la Casa de Cultura 'Carmen Conde' de Majadahonda y se efectuará mediante el sistema de extracción de bolas numeradas.

Un notario levantará acta del resultado que será publicado en los ventanales de la oficina de PAMMASA y en la web.

El total del parque de viviendas de protección en régimen de alquiler de gestión municipal es de 278 repartidas en diversas zonas, como Granja del Conde y Granadilla. o en las calles de Antonio Machado y Zuruaga.

El listado definitivo de admitidos que entrarán en sorteo se puede consultar en www.pammasa.es/.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar