Majadahonda alberga el McDonald’s más grande de la Comunidad de Madrid

Archivado en:
Majadahonda alberga el McDonald’s más grande de la Comunidad de Madrid
Compartir en whatsapp

McDonald's inauguró este miércoles en Majadahonda su segundo restaurante, que se convierte en el más grande de la Comunidad de Madrid gracias a sus 1.250 metros cuadrados en dos plantas que puede acoger a más de 200 personas en su interior y a 188 entre sus dos terrazas, una de ellas con vistas a la sierra de Madrid.

El nuevo establecimiento de la cadena de comida rápida – el número 90 en la Comunidad de Madrid- está ubicado en la calle Matemáticos, junto al centro comercial Gran Plaza 2 y da empleo a medio centenar de personas, 40 procedentes de la Bolsa de Empleo municipal.

Se trata del primer restaurante McDonald's de España decorado al estilo Lim Family: imágenes familiares y colores vivos, que le proporcionan diferenciación.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar