‘Vive Majadahonda’, nueva App de ocio gratuita

Archivado en:
 ‘Vive Majadahonda’, nueva App de ocio gratuita
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Nuevas Tecnologías, avanza en la creación de la aplicación gratuita 'Vive Majadahonda', que contendrá todas las actividades de ocio de la ciudad, tanto eventos municipales como privados.

Este nuevo servicio tecnológico- que estará disponible en septiembre- es fruto de un proyecto llamado IES Cities para el desarrollo de Apps móviles de código abierto, que se desarrolla junto a la Unión Europea.

Los criterios de búsqueda los fijará el usuario en base a sus preferencias y la APP será muy intuitiva y de fácil uso por todas las franjas de edad. La finalidad es que los vecinos interactúen con su Ayuntamiento y que se puedan usar, producir y consumir servicios basados tanto en datos aportados por la Administración local como por los propios ciudadanos.

Es fruto del proyecto IES Cities financiado por la Unión Europea, la aplicación cuenta con el apoyo de empresarios y comerciantes y dará a conocer al ciudadano toda la oferta cultural y de ocio de la ciudad

En el desarrollo de 'Vive Majadahonda' se han involucrado representantes del empresariado de la ciudad (Gran Plaza, Equinoccio y Centro Oeste) y el Círculo de Empresarios y Comerciantes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar