Muere un joven de 25 años tras un accidente en la M-503

Archivado en:
Muere un joven de 25 años tras un accidente en la M-503
Compartir en whatsapp

Un joven de 25 años ha muerto este domingo al volcar el turismo que conducía en la M-503 a la altura de Majadahonda, en kilómetro 10, sentido La Coruña.

El aviso ha llegado a la central de emergencias a las 8.17 horas y hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, una UVI móvil del SUMMA y la Guardia Civil.

A su llegada, los servicios de emergencias se han encontrado con el vehículo, que se había salido de la vía y ha quedado volcado en la mediana. El conductor ha quedado atrapado dentro del vehículo, y el SUMMA sólo ha podido certificar su muerte debido a que presentaba lesiones mortales.

Una vez que la Guardia Civil ha finalizado el atestado y se ha autorizado el levantamiento del cadáver, los bomberos han procedido al rescate del mismo. La Benemérita se ha hecho cargo de la investigación del accidente, aunque se descarta que hubiera otros vehículos implicados.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar