Más de 300 escolares ya han participado en las colonias deportivas

Archivado en:
Más de 300 escolares ya han participado en las colonias deportivas
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha visitado el polideportivo Huerta Vieja para compartir una jornada con los escolares que están participando en las colonias y campamentos deportivos organizados por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes.

A estas alturas de temporada, han pasado por las colonias 250 niños y niñas del grupo infantil (4 y 5 años) y 230 de 6 a 15 años. Otros 70 han intervenido en los campamentos de verano de tenis y pádel que están dirigidos a niños y niñas de 4 a 16 años.

Licenciados en Educación Física, técnicos deportivos y monitores de tiempo libre son los encargados de impartir actividades programadas por edades como natación, tenis, atletismo, baloncesto, vóley playa, deportes alternativos, psicomotricidad, juegos, y talleres que se llevan a cabo en instalaciones municipales como Cerro de la Mina, Príncipe Felipe, Valle del Arcipreste o Cerro del Aire y los gimnasios de los CEIP San Pío X y Antonio Machado.

Desde la Concejalía de Deportes se informa de que quedan plazas libres para las colonias que se celebrarán del 1 al 8 de agosto y del 1 al 5 de septiembre.

El horario es de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30 h, con posibilidad de ampliarlo desde las 07.30 h y, con el servicio de comedor, hasta las 17.00 h. Las familias numerosas tendrán descuentos.

Las inscripciones se deben realizar en el Centro Deportivo 'Huerta Vieja' (Avenida Guadarrama, 36), en horario de 09.00 a 14.00 h y de 17.00 a 19.00 h. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar