El alcalde de Majadahonda visita la ‘Urban Tech 2.0’

Archivado en:
El alcalde de Majadahonda visita la ‘Urban Tech 2.0’
Compartir en whatsapp

'Iniciación a la programación con Scratch', 'App inventor: creación de
aplicaciones de móvil', 'Iniciación a la Robótica' o 'Comunicación digital: Creación y mantenimiento del Blog La Pecera' son algunas de las actividades del programa de la escuela tecnológica organizada por el Ayuntamiento que concluye mañana y por la que han pasado medio centenar de niños de 8 a 15 años.

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxa ha visitado la escuela en la recta final del programa del que la Concejalía de Juventud ya prepara nuevas ediciones para el curso y el verano próximos debido a la buena acogida que ha tenido entre las familias participantes.

El Ayuntamiento lanzó en junio, por primera vez, la innovadora oferta de la "Urban Tech 2.0" que estaba pensada como escuela de verano para niños de 8 a 13 años. El éxito de la primera convocatoria animó a los organizadores a realizar una segunda, ampliando la edad de los participantes hasta los 15 años.
El campamento se ha desarrollado en el Centro Juvenil "Príncipe de Asturias" y en ambas citas se han cubierto las plazas disponibles.

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura y Juventud basada en el protagonismo y la importancia que han adquirido en la sociedad actual las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), tanto para el ocio, como para el aprendizaje y el trabajo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar