Programa de formación para jóvenes con posibilidad de contrato

Archivado en:
Programa de formación para jóvenes con posibilidad de contrato
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio y en colaboración con el Grupo Adecco, pone en marcha tres cursos de formación con compromiso de contratación en diferentes disciplinas para jóvenes menores de 30 años.

El programa comenzará a mediados de agosto y dispone de un total de 70 plazas que se dividirán en las siguientes acciones:

• Operaciones auxiliares de logística y almacén
• Desarrollo de procesos para agente comercial telefónico mediante CRM – Contact Center
• Desarrollo de procesos para gestión telefónica de atención y asesoramiento al cliente mediante CRM – Customer Contac Center.

Todas las personas interesadas pueden participar en la preselección y en la sesión informativa que se ofrecerá conjuntamente con Adecco -responsable del programa y de realizar la selección final - el próximo jueves, 24 de julio, a las 10:00 h en el aula empresarial de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio (c/Ronda del Carralero 21,1).

Se prevé que el próximo octubre, cuando concluya el programa, se hayan realizado también las contrataciones.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar