Programa de formación para jóvenes con posibilidad de contrato - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Programa de formación para jóvenes con posibilidad de contrato

Archivado en:
Programa de formación para jóvenes con posibilidad de contrato
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio y en colaboración con el Grupo Adecco, pone en marcha tres cursos de formación con compromiso de contratación en diferentes disciplinas para jóvenes menores de 30 años.

El programa comenzará a mediados de agosto y dispone de un total de 70 plazas que se dividirán en las siguientes acciones:

• Operaciones auxiliares de logística y almacén
• Desarrollo de procesos para agente comercial telefónico mediante CRM – Contact Center
• Desarrollo de procesos para gestión telefónica de atención y asesoramiento al cliente mediante CRM – Customer Contac Center.

Todas las personas interesadas pueden participar en la preselección y en la sesión informativa que se ofrecerá conjuntamente con Adecco -responsable del programa y de realizar la selección final - el próximo jueves, 24 de julio, a las 10:00 h en el aula empresarial de la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio (c/Ronda del Carralero 21,1).

Se prevé que el próximo octubre, cuando concluya el programa, se hayan realizado también las contrataciones.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies