De Foxá se reúne con representantes de la organización venezolana 'Voluntad Popular'

Archivado en:
De Foxá se reúne con representantes de la organización venezolana 'Voluntad Popular'
Compartir en whatsapp

Narciso de Foxá, alcalde de Majadahonda, ha mantenido hoy un encuentro en el Ayuntamiento con Alberto Pérez, responsable para Europa de "Voluntad Popular", un movimiento plural y democrático venezolano que tiene entre sus objetivos consolidar una mayoría organizada que apunte al cambio político y la transformación social en el país hispano.

Los representantes de "Voluntad Popular" se han mostrado convencidos de que "se puede poner en marcha una patria más segura, solidaria y próspera, una Venezuela de la paz, el bienestar y el progreso, donde se viva bajo el amparo de una justicia auténtica y sincera, de una justicia justa" y así lo afirman en un manifiesto.

Para De Foxá, "es muy importante hablar con venezolanos que saben y sufren lo que realmente está pasando allí, con un régimen en el que no están garantizados ni la libertad de los ciudadanos ni algunos derechos elementales porque hay al mando del país un régimen populista que está hundiendo al país en el caos, la pobreza, la inseguridad y la injustica. Creo que tenemos que ser solidarios con los que sufren esta situación y alzar nuestra voz en defensa de los derechos fundamentales, del progreso y de la democracia que se les están negando a los ciudadanos de Venezuela".

"El encuentro ha sido muy enriquecedor y ellos, viendo cómo vivimos aquí, han destacado por encima de todo una cosa, la seguridad. No es posible vivir en paz en un país donde ponen una pistola en la cabeza de los niños cuando su madre los lleva en coche al colegio o donde secuestran a la gente a punta de pistola en sus propias empresas sólo por el hecho de tener una preparación y un puesto de trabajo digno. Esto está sucediendo y es importante que la gente lo sepa", ha recalcado el regidor.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar