Los coches eléctricos no pagarán la ORA en Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los coches eléctricos no pagarán la ORA en Majadahonda

Archivado en:
Los coches eléctricos no pagarán la ORA en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Seguridad y Movilidad Urbana, ha puesto en marcha el nuevo identificativo de vehículos eléctricos que contempla la exención del pago de estacionamiento regulado a este tipo de vehículos, de pila de combustible o de emisiones anuales.

Los titulares de estos vehículos deberán solicitar el distintivo y acreditar las características de emisiones directas nulas del automóvil. Para poder solicitarlo deberán dirigirse a la empresa Dornier, concesionaria del servicio.

Otro incentivo promovido por el Ayuntamiento para los coches eléctricos es que serán beneficiarios de una bonificación del 75% del impuesto municipal de circulación, que deberá solicitarse expresamente y será efectiva al año siguiente de su petición.

Ambas medidas están incluidas en la nueva Ordenanza de Movilidad y han sido adoptadas con la finalidad de promocionar esta nueva tecnología de automoción, más sostenible con el medio ambiente.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies