Los coches eléctricos no pagarán la ORA en Majadahonda

Archivado en:
Los coches eléctricos no pagarán la ORA en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Seguridad y Movilidad Urbana, ha puesto en marcha el nuevo identificativo de vehículos eléctricos que contempla la exención del pago de estacionamiento regulado a este tipo de vehículos, de pila de combustible o de emisiones anuales.

Los titulares de estos vehículos deberán solicitar el distintivo y acreditar las características de emisiones directas nulas del automóvil. Para poder solicitarlo deberán dirigirse a la empresa Dornier, concesionaria del servicio.

Otro incentivo promovido por el Ayuntamiento para los coches eléctricos es que serán beneficiarios de una bonificación del 75% del impuesto municipal de circulación, que deberá solicitarse expresamente y será efectiva al año siguiente de su petición.

Ambas medidas están incluidas en la nueva Ordenanza de Movilidad y han sido adoptadas con la finalidad de promocionar esta nueva tecnología de automoción, más sostenible con el medio ambiente.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar