El embajador de 'Majadahonda, ciudad de la bici' llega a Ghana

Archivado en:
El embajador de 'Majadahonda, ciudad de la bici' llega a Ghana
Compartir en whatsapp

El fotógrafo majariego Javier Martínez de la Varga ya está en Ghana, uno de los países africanos incluido en la ruta de esta etapa del viaje alrededor del mundo que el joven inició el pasado mes de diciembre en la Gran Vía de Majadahonda como embajador de la iniciativa 'Majadahonda, ciudad de la bici'.

De la Varga lleva varios años montando a lomos de su bicicleta, con la que ha recorrido más de 37.000 kilómetros en un viaje donde mezcla la aventura y el trabajo solidario a través de su colaboración con UNICEF.

Desde Ghana, el fotógrafo ha asegurado que "después de dejar el calor atrás y sufrir las primeras lluvias que han traído aires más frescos, pero que también han convertido en intransitables los caminos, la explosión de vida hace que los bichos se multipliquen (incluidos los mosquitos). Llegamos a la costa donde, después de sufrir la malaria, toca recuperarse para seguir el camino".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar