El PSOE denuncia que mil familias de Majadahonda se han quedado sin una vivienda social

Archivado en:
El PSOE denuncia que mil familias de Majadahonda se han quedado sin una vivienda social
Compartir en whatsapp

El PSOE de Majadahonda ha denunciado que mil familias del municipio se han quedado sin una vivienda social en régimen de alquiler tras la última promoción, que contempla 280 inmuebles.

El portavoz municipal socialista, Borja Cabezón, ha criticado la lista de adjudicatarios se ha publicado con meses de retraso, lo que a su juicio certifica "un nuevo fracaso de la nefasta política de vivienda pública del PP en Majadahonda".

"Muchos de nuestros jóvenes, pues el 44 de la población de Majadahonda es menor de 35 años, se ven obligados a renunciar a su sueño de emanciparse al no poder pagar los desorbitados precios que exige un gobierno que no cree en la vivienda pública como un derecho, sino como un negocio. Ahora de nuevo 1.000 familias con necesidades se quedan sin poder acceder a una vivienda de protección social", ha declarado a Europa Press.

Cabezón ha denunciado también el "el incumplimiento" por parte del IVIMA del Plan de Vivienda Joven porque de las 1.084 viviendas prometidas por el IVIMA "solo se han entregado 332 y otras 235 están en construcción con un retraso monumental".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar