Se reanuda el proyecto ‘Una ciudad, un libro’ en Majadahonda

Se reanuda el proyecto ‘Una ciudad, un libro’ en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento une a los lectores este verano en torno al autor Luis Mateo Díez. La biblioteca presta del 15 de julio al 30 de septiembre la novela 'La cabeza en llamas' que será objeto de un encuentro con lectores el próximo octubre.

La Fundación Francisco Umbral, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda y la Biblioteca Municipal reanudan hoy el proyecto 'Una ciudad, un libro' que pretende fomentar la lectura durante los meses de verano en tomo a la novela de Luis Mateo Díaz, 'La cabeza en llamas', ganadora de la segunda edición del premio Francisco Umbral del año concedido en 2013.

Del 15 de julio al 30 de septiembre, La Fundación Francisco Umbral, a través de la Biblioteca Municipal, pone a disposición de los majariegos ejemplares de la obra para que puedan disfrutar de su lectura durante las vacaciones.

El objetivo principal de esta iniciativa es promover el hábito de leer y la cohesión social. El reto lanzado a los ciudadanos consiste en que lean la novela en el mínimo intervalo de tiempo para poder participar en el encuentro de lectores que se celebrará el próximo octubre en la Biblioteca.

Los que se unan a la actividad tendrán la oportunidad de poner en común sus opiniones y analizar de forma conjunta el relato.

El año pasado, la actividad se realizó con el libro de Francisco Umbral 'Mortal y Rosa' que contó con gran aceptación del público y del que se prestaron más de un centenar de ejemplares.

El préstamo de libros tendrá lugar en la sala de adultos de la Biblioteca Municipal (calle de Norias, 39, Majadahonda). 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar