La Biblioteca Francisco Umbral ofrece su catálogo por código QR - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Biblioteca Francisco Umbral ofrece su catálogo por código QR

Archivado en:
linea300
La Biblioteca Francisco Umbral ofrece su catálogo por código QR
Compartir en whatsapp

Publicidad

La Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda ha dado un paso más en innovación y ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder al catálogo de libros, música y películas en el móvil, a través de un código QR.

Para poder consultar Código QR la oferta de más de 70.000 títulos mediante esta vía es necesario acceder a App Store, Android Market Place o al sitio de descarga de aplicaciones del dispositivo móvil y descargar algún lector gratuito de QR. Una vez instalada la aplicación, el usuario podrá leer el código desde el móvil y consultar el catálogo.

Durante todo el verano Majadahonda ofrecerá un servicio de préstamo de un máximo de diez documentos, ya sean libros, documentos audiovisuales o revistas. En caso de que el lector quiera únicamente libros, podrá tener en préstamo hasta cuatro ejemplares durante 30 días.

Asimismo, durante los meses de julio y agosto, la sala de adultos y la sala de estudio permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas. El número total de usuarios de la biblioteca asciende a 30.662 personas, de las cuales 1.301 se incorporaron en el segundo semestre de 2013.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies