Majadahonda lanza un programa educativo para aprobar en septiembre

Majadahonda lanza un programa educativo para aprobar en septiembre
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Educación, ha puesto en marcha un programa de trabajo cooperativo destinado a alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO. El proyecto está desarrollado por una especialista en pedagogía, a través del área de Aprendizaje Social y Emocional. Durante los meses de julio y agosto, 30 alumnos de Secundaria se beneficiarán de este programa, durante dos horas diarias, en las aulas de la Concejalía de Educación.

Los alumnos son derivados al programa por el equipo de orientación del centro educativo y se seleccionan aquellos que tienen un rendimiento escolar bajo, determinado por causas de carácter socioemocional. La metodología del aprendizaje cooperativo permite tratar las dificultades de aprendizaje a través de técnicas de trabajo en equipo, abordar el desarrollo personal y abrir el proceso de aprendizaje.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar