El número de animales adoptados crece un 50% en Majadahonda

Archivado en:
El número de animales adoptados crece un 50% en Majadahonda
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y el concejal Juan Carlos Díaz han visitado este miércoles las instalaciones del Centro Integral Canino (CICAM) de la localidad, que el pasado mes de noviembre fue sometido a unas obras de rehabilitación y acondicionamiento.

El CICAM, dependiente de la concejalía de Animales Domésticos, cuenta con 28 nuevos cheniles para la acogida de animales, sala de enfermería/quirófano y un patio de ejercicio para los animales.

"Es un centro excelente donde los animales tiene las mejores instalaciones y están cuidados por unos profesionales absolutamente dedicados y muy preparados", ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá, que valorado "muy positivamente" las mejoras que ha tenido la instalación durante los últimos meses.

Además, durante estos meses, el CICAM ha puesto en marcha un programa de voluntariado al que ya se han apuntado 16 personas, con objeto de ampliar las actividades y complementar las tareas que se realizan.

Otra actividad que compete a este centro es el fomento de las adopciones, para lo que se realizan campañas específicas. Desde noviembre de 2013 se han entregado en adopción 50 animales, lo que supone un incremento del 50% en el número de adopciones realizadas respecto a este mismo periodo del año anterior.

Cualquier persona que esté interesada en adoptar un animal se puede poner en contacto con el CICAM, (situado en la carretera de Majadahonda a Villanueva del Pardillo). Su horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14 horas. También pueden ponerse en contacto con ellos a través de cicammajadahonda.es y del teléfono 680663943.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar