El Rayo Majadahonda presenta a sus nuevos fichajes

El Rayo Majadahonda presenta a sus nuevos fichajes
Compartir en whatsapp

El equipo de fútbol de Majadahonda ha presentado a los nuevos futbolistas que formarán parte de la plantilla del primer equipo durante el próximo año. El presidente del CF Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, ha sido el encargado de presentarlos. Así, el equipo que entrena Antonio Irirondo contará con nuevas adquisiciones.

Robert, futbolista procedente del AD Alcorcón, fue el primer fichaje. Kike Vázquez y José Luis Brotons, los dos del CD San Fernando, también se unirán al primer equipo de Majadahonda.

Otra de las grandes adquisiciones es la de Borja Acha, que fue la revelación de la pasada temporada. Acha comenzó la temporada en el equipo Juvenil División de Honor, donde logró 16 goles. Durante el último tramo del campeonato, Acha se incorporó al primer equipo, donde en 10 partidos marcó 8 tantos. Todas estas nuevas incorporaciones se suman a las del portero Rubio y el delantero Carlos Gazapo.

El Rayo Majadahonda, que actualmente está en Tercera División, ha logrado 20 victorias y 9 empates de los 42 encuentros disputados durante esta temporada. Estos resultados le han permitido colocarse en séptima posición, adelantando un puesto con respecto a la temporada anterior, de entre los 22 equipos que juegan en Tercera.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar