El 'Visual Cine Novísimo' de Majadahonda abre la convocatoria de su XIV edición

Archivado en:
El 'Visual Cine Novísimo' de Majadahonda abre la convocatoria de su XIV edición
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda y la Asociación Cultural Cine-Ma organizan la XIV edición del Festival 'Visual Cine Novísimo' que tendrá lugar en el municipio del 17 al 25 de octubre.

Los interesados en participar en este certamen, de carácter internacional, tienen de plazo hasta el próximo 10 de septiembre para presentar su inscripción.

El concurso convoca una única sección oficial: Premio Ópera Prima a la que podrán presentarse todas aquellas películas de duración superior a 60 minutos, que sean el primer o segundo largometraje del director.

Se aceptarán tanto obras de ficción como documentales y trabajos alejados del cine de ficción y de las formas narrativas más utilizadas cuya fecha de producción sea posterior al 1 de enero de 2013.

El riesgo formal asumido por el autor, así como el lenguaje y la estructura novedosa del trabajo serán las claves en la valoración del jurado.

La versión original de las obras a concurso deberá ser en castellano o en cualquiera de las lenguas cooficiales de España, sea cual sea su nacionalidad. En el caso de que la versión original no sea en castellano, deberá estar obligatoriamente subtitulado en este idioma.

Las bases están disponibles en la página web oficial del certamen. La ficha de inscripción y el envío de la copia de visionado se realizarán exclusivamente a través del portal UPTOFEST.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar