De Foxá visita las instalaciones del Colegio Benito Pérez Galdós

De Foxá visita las instalaciones del Colegio Benito Pérez Galdós
Compartir en whatsapp

Este es uno de los tres centros donde se están desarrollando actividades infantiles este verano, donde los alumnos participan en talleres de juegos educativos, artísticos y actividades con apoyo en inglés.

El campamento urbano facilita a las familias un horario de actividad y atención a los niños y niñas de 3 a 11 años que permite conciliar los horarios de trabajo de los padres.

Estas actividades, que se extenderán hasta septiembre, forman parte del plan de actividades de ocio educativo y conciliación familiar y laboral propiciadas por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar