Homenaje al equipo femenino de fútbol sala Majadahonda Afar 4 tras su ascenso a primera

Homenaje al equipo femenino de fútbol sala Majadahonda Afar 4 tras su ascenso a primera
Compartir en whatsapp

 

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha entregado diplomas de reconocimiento a las jugadoras del Club Escuela de Majadahonda Fútbol Sala Femenino Afar 4, que han logrado ascender a primera división tras una brillante temporada en la que han anotado 112 goles.

El homenaje ha tenido lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Majadahonda y ha contado con la participación del concejal de Deportes, Javier Caballero, el presidente del club, Severiano Soladano, y el entrenador, Javier Lázaro.

El regidor ha trasmitido al equipo su enhorabuena y ha asegurado que "es un orgullo que llevéis el nombre de Majadahonda a lo más alto".

Según los responsables del grupo "todo esto no habría sido posible sin la ilusión y la constancia de estas catorce jugadoras durante todo el año".

También han manifestado su agradecimiento al patrocinador y al Ayuntamiento de Majadahonda, que cede las instalaciones del polideportivo de La Granadilla para los entrenamientos y la disputa de los partidos.

La máxima goleadora ha sido Marta Rodriguez cuyo esfuerzo se ha saldado con 35 tantos.

La escuela municipal nació en 1998 con objeto de proporcionar un servicio a la comunidad majariega, con un deporte en continua expansión, el fútbol sala, y desarrollando un proyecto basado en la enseñanza y formación de los deportistas de la localidad, con una edad de comienzo de entre 3 y 4 años en prefútbol, hasta la categoría juvenil.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar