El plazo para solicitar la sala de exposiciones municipal se amplía hasta el 29 de agosto

Archivado en:
El plazo para solicitar la sala de exposiciones municipal se amplía hasta el 29 de agosto
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalia de Cultura, ha ampliado el plazo para solicitar el uso de la sala de exposiciones 'Ángeles Santos' de la Casa de Cultura 'Carmen Conde' durante 2015. La inscripción se podrá realizar del 18 de junio al 29 de agosto de 2014.

Este espacio municipal está dedicado a todos aquellos artistas que, de forma individual o colectiva, quieran exponer sus obras. Durante 2013, la sala acogió una quincena de muestras de pintura, fotografía, escultura, cerámica y grabado, principalmente, y este año se espera una programación similar.

Para optar a ella, los interesados deben presentar diez fotografías de las obras que realizan, en papel o en formato digital (jpeg o tiff), un currículum y el impreso de la solicitud que se puede obtener en la cabina de información de la Casa de Cultura o en la web municipal. La entrega se realizará en el mismo espacio en horario de atención al público: de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00 h y los viernes, de 10:00 a 13:00 h.

Al presentar la solicitud, se podrá sugerir una fecha de celebración. La Concejalia de Cultura será, de acuerdo con el artista, el organismo que fijará la fecha concreta de la exposición.

Una comisión seleccionadora elegirá las muestras que se incluirán en la programación atendiendo a los niveles artísticos y de calidad de los demandantes.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar