‘Gran Parque Felipe VI’ de Majadahonda

‘Gran Parque Felipe VI’ de Majadahonda
Compartir en whatsapp

El Gran Parque de Majadahonda pasará a llamarse "Gran Parque Felipe VI", según ha anunciado el alcalde, Narciso de Foxá, que considera esta iniciativa "un acto en honor al futuro Rey de España".

El regidor ha manifestado su "reconocimiento y agradecimiento" al Rey Juan Carlos "que ha prestado un gran servicio a España y a los españoles durante casi 40 años" y ha mostrado su "total confianza" en que, el aún Príncipe de Asturias, "seguirá teniendo como prioridad defender los intereses de este país y trabajar por la unidad de España".

Además, el alcalde ha pedido a los majariegos que "engalanen sus balcones para que el día 19, cuando Don Felipe sea proclamado Rey de España, la ciudad luzca más bonita que nunca" y, para eso, el Ayuntamiento pone tela de la bandera de España a disposición de los ciudadanos que la soliciten a partir de hoy, lunes, 16 de junio.

El Gran Parque Felipe VI tiene una extensión de más de 6 hectáreas y está unido a la gran masa forestal del Monte del Pilar. Se ubica en una zona privilegiada, junto la Avenida Príncipe de Asturias y a la calle Juan Carlos I. La zona tiene un área de juegos infantiles, cascada, aparatos biosaludables para que los mayores practiquen ejercicio, caminos para hacer en bici o a pie y zonas de esparcimiento.

La última vez que el Rey Juan Carlos visitó Majadahonda fue en la inauguración del Hospital Universitario Puerta de Hierro. La Reina lo hizo el mes pasado, en la entrega de los premios sociales de la Fundación Mapfre, a los que asistió el alcalde.

UPyD, molestos por no haber sido informados

"Nos hemos enterado del nuevo nombre Gran Parque Felipe VI a través de la prensa", ha afirmado la portavoz de UPyD Majadahonda, Carmina Madrigal, y ha añadido que "ya pasó lo mismo con el Parque Adolfo Suárez".

Desde el partido magenta consideran "una falta de cortesía política y de respeto institucional hacia la oposición, no informales, si siquiera, a la vez que a la prensa". 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar