Finaliza la remodelación del entorno del mercadillo - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Finaliza la remodelación del entorno del mercadillo

Finaliza la remodelación del entorno del mercadillo
Compartir en whatsapp

Publicidad

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, ha concluido las obras de remodelación del entorno del mercadillo y las calles adyacentes, lo que ha supuesto una mejora de la seguridad y la creación de una 'Zona 30' más accesible para el peatón. También se han llevado a cabo actuaciones para suprimir barreras arquitectónicas en diversas zonas del municipio.

Los trabajos en Santa Catalina han supuesto una inversión de 150.000 € y han tenido un plazo de ejecución de dos meses y medio. Han consistido en el arreglo de la glorieta de intersección, situada en la entrada del mercadillo, y en la supresión de barreras arquitectónicas gracias al rebaje de los bordillos y la nivelación de aceras y calzadas.

La actuación no ha afectado al funcionamiento del mercado, que ha seguido abriendo con normalidad los martes y sábados establecidos en el calendario.

Por otra parte, el Consistorio, atendiendo a las peticiones vecinales, ha renovado los alrededores del colegio CEPRI (calle de San Sebastián) donde se han eliminado barreras arquitectónicas y se han acondicionado el paso de peatones y las plazas de aparcamiento.

También se ha realizado un tratamiento diferenciado del pavimento en el acceso rodado más cercano a la glorieta de las instalaciones de Canal de Isabel II y se han reemplazado los tramos de acerado más deteriorados.

Esta obra, junto a la ejecutada el año pasado en la calle de Velero, ha permitido mejorar las condiciones de movilidad y seguridad en los accesos al recinto ferial.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies