Finaliza la remodelación del entorno del mercadillo

Finaliza la remodelación del entorno del mercadillo
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, ha concluido las obras de remodelación del entorno del mercadillo y las calles adyacentes, lo que ha supuesto una mejora de la seguridad y la creación de una 'Zona 30' más accesible para el peatón. También se han llevado a cabo actuaciones para suprimir barreras arquitectónicas en diversas zonas del municipio.

Los trabajos en Santa Catalina han supuesto una inversión de 150.000 € y han tenido un plazo de ejecución de dos meses y medio. Han consistido en el arreglo de la glorieta de intersección, situada en la entrada del mercadillo, y en la supresión de barreras arquitectónicas gracias al rebaje de los bordillos y la nivelación de aceras y calzadas.

La actuación no ha afectado al funcionamiento del mercado, que ha seguido abriendo con normalidad los martes y sábados establecidos en el calendario.

Por otra parte, el Consistorio, atendiendo a las peticiones vecinales, ha renovado los alrededores del colegio CEPRI (calle de San Sebastián) donde se han eliminado barreras arquitectónicas y se han acondicionado el paso de peatones y las plazas de aparcamiento.

También se ha realizado un tratamiento diferenciado del pavimento en el acceso rodado más cercano a la glorieta de las instalaciones de Canal de Isabel II y se han reemplazado los tramos de acerado más deteriorados.

Esta obra, junto a la ejecutada el año pasado en la calle de Velero, ha permitido mejorar las condiciones de movilidad y seguridad en los accesos al recinto ferial.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar