La nueva tienda de BricoMart dará empleo a noventa personas - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La nueva tienda de BricoMart dará empleo a noventa personas

La nueva tienda de BricoMart dará empleo a noventa personas
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha destacado el "esfuerzo inversor" realizado por la empresa BricoMart en el nuevo establecimiento de bricolaje y construcción que hoy se ha inaugurado en Majadahonda. Con una superficie de 7.200 m2, el coste de las instalaciones ha superado los 15,5 millones y en ellas trabajarán unas 90 personas, 14 de ellas del municipio.

El regidor ha realizado estas declaraciones durante la visita al almacén en la que ha estado acompañado por el director general de la empresa, Antonio Bullido, y por los directores de Desarrollo y Expansión y del almacén de Majadahonda, Juan Manuel Herreras y José Manuel Bada, respectivamente.

"Una vez más se pone de manifiesto que hay grandes empresarios que confían en nuestro país, en nuestra región y en nuestra ciudad para invertir y crear empleo, y eso merece todo nuestro reconocimiento y agradecimiento", ha añadido De Foxá.

Para el director de la empresa, el principal "orgullo" es "la apuesta por la creación de puestos de trabajo estables en Majadahonda"

La tienda es la tercera en la Comunidad de Madrid de la cadena BricoMart y la undécima en España. Mañana abrirá sus puertas al público. Está situada en la calle de Flauta Mágica, 21 y muy próxima a la autovía M-50 (salidas 79 y 83).

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies