El alcalde se reúne con los alumnos del IES José Saramago premiados en concursos de debate

El alcalde se reúne con los alumnos del IES José Saramago premiados en concursos de debate
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha mantenido un encuentro con los alumnos del IES José Saramago que han obtenido los primeros premios en diferentes concursos de debate convocados por la Comunidad de Madrid y las universidades Carlos III, Francisco de Vitoria y Nebrija.

El club de debate del José Saramago está integrado por más de 20 alumnos de Secundaria y Bachillerato que se dividen en grupos de cinco para optar a los concursos con resultados excelentes.

En la reunión han participado la concejal de Educación, María José Montón, y la directora del centro, Alejandra García.

El objetivo de los concursos de debate es introducir en los niveles de educación preuniversitaria la importancia de la oratoria y la dialéctica, el desarrollo de las habilidades de comunicación verbal y no verbal, el razonamiento, trabajo en equipo y la importancia de la información e investigación.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar