Detenido un hombre en Majadahonda por exhibicionismo

Archivado en:
Detenido un hombre en Majadahonda por exhibicionismo
Compartir en whatsapp

La Guardia Civil de Majadahonda ha detenido a un hombre español de 36 años acusado de realizar actos obscenos frente a menores de varios centros escolares, todos ellos de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Los datos aportados por varios testigos han sido clave para identificar al presunto exhibicionista, que además falsificaba las matrículas de su vehículo, un Mazda azul, con el fin de no ser reconocido.

Los agentes comenzaron a investigar debido a la información que recibieron acerca de un individuo que merodeaba por varios colegios, y realizaba actos obscenos ante los escolares.

El Instituto Armado le atribuye, presuntamente, un delito continuado de exhibicionismo y falsificación de placas de matrícula. Además, podría estar implicado en un total de quince actos exhibicionistas que sucedieron en varios municipios madrileños, Majadahonda, Las Rozas, Villanueva de la Cañada y Boadilla del Monte. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar