De Foxá y ‘Koke’ presentan el campus infantil de verano - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

De Foxá y ‘Koke’ presentan el campus infantil de verano

Archivado en:
linea300
De Foxá y ‘Koke’ presentan el campus infantil de verano
Compartir en whatsapp

Publicidad

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañó el viernes al deportista Jorge Resurrección, Koke, en la presentación de la primera edición de su Campus Oficial en el gimnasio Físico de Majadahonda.

El Campus del centrocampista del Atlético de Madrid, que ha manifestado su ilusión por participar en el próximo mundial de Brasil, está dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años.

El alcalde ha felicitado al club Atlético de Madrid por "su gran temporada" y por "haber obtenido la Liga". "Es un orgullo que este Campus esté en Majadahonda, ofreciendo más alternativas para los niños", ha asegurado De Foxá además de destacar el carácter benéfico del mismo.

Las fechas para poder participar son: del 14 al 18 de julio, del 21 al 25 de julio o del 14 a 25 de julio.

Dentro de las actividades programadas destacan la Escuela de Fútbol (entrenamientos, juegos y competición Copa del Mundo); natación (clases de técnica y juegos); inglés (clases teóricas y clases prácticas deporte-fútbol) y charlas (arbitraje o nutrición).

Está patrocinado por Adidas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda, la Asociación Madrileña de Trasplantes de Corazón y Físico.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies