De Foxá y ‘Koke’ presentan el campus infantil de verano

Archivado en:
De Foxá y ‘Koke’ presentan el campus infantil de verano
Archivado en:



El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, acompañó el viernes al deportista Jorge Resurrección, Koke, en la presentación de la primera edición de su Campus Oficial en el gimnasio Físico de Majadahonda.

El Campus del centrocampista del Atlético de Madrid, que ha manifestado su ilusión por participar en el próximo mundial de Brasil, está dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años.

El alcalde ha felicitado al club Atlético de Madrid por "su gran temporada" y por "haber obtenido la Liga". "Es un orgullo que este Campus esté en Majadahonda, ofreciendo más alternativas para los niños", ha asegurado De Foxá además de destacar el carácter benéfico del mismo.

Las fechas para poder participar son: del 14 al 18 de julio, del 21 al 25 de julio o del 14 a 25 de julio.

Dentro de las actividades programadas destacan la Escuela de fútbol (entrenamientos, juegos y competición Copa del Mundo); natación (clases de técnica y juegos); inglés (clases teóricas y clases prácticas deporte-fútbol) y charlas (arbitraje o nutrición).

Está patrocinado por Adidas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda, la Asociación Madrileña de Trasplantes de Corazón y Físico.

Escribir un comentario

Enviar