Exposición de trabajos de los mayores

Archivado en:
Exposición de trabajos de los mayores
Compartir en whatsapp

 

El Centro de Mayores 'Reina Sofía' se ha convertido en una gran sala de exposiciones para acoger los trabajos artísticos realizados durante el año por alumnos mayores de 60 años que son los grandes protagonistas del programa de la Semana del Mayor. Se inicia con la visita a la muestra y un homenaje a los voluntarios que aportan a diario su experiencia y trabajo.

El alcalde, Narciso de Foxá, fue el encargado de inaugurar este evento que ha organizado el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Salud y Familia.

Durante los próximos días, los participantes podrán disfrutar de actividades que van desde celebraciones religiosas, comidas de hermandad y mercadillos solidarios hasta paseos en bicicleta, fiestas de la poesía, actuaciones de los grupos de baile de salón, flamenco y teatro y encuentros deportivos.

Como en años anteriores, se espera que participen cerca de 2.000 personas entre voluntarios, asistentes y protagonistas.

La mayor parte de las actividades se desarrollarán en el centro de mayores además del Auditorio Municipal 'Alfredo Kraus', el polideportivo 'Príncipe Felipe' y la Casa de Cultura 'Carmen Conde'.

Para el alcalde, los mayores son "un gran activo de nuestra sociedad al que tenemos que cuidar y del que tenemos mucho que aprender. Escucharlos es vital para mí y las políticas sociales del Ayuntamiento de Majadahonda seguirán dirigidas a mejorar su calidad de vida".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar