ELECCIONES EUROPEAS 2014

Los portavoces de la oposición acuden a las urnas

Archivado en:
Los portavoces de la oposición acuden a las urnas
Compartir en whatsapp

Los portavoces de los grupos de la oposición con representación en el Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda han acudido a las urnas en esta jornada electoral.

La más madrugadora ha sido Carmina Madrigal, de UPyD, que a primera hora de la mañana se ha acercado a la Casa de la Cultura para ejercer su derecho a voto. La formación magenta cuenta en el municipio con tres concejales.

También en la Casa de la Cultura ha votado Juancho Santana, portavoz de Izquierda Unida-Los Verdes, que ha acudido a las urnas a las 10:15 horas. IU cuenta con dos concejales en el pleno municipal.

A la misma hora pero en otro lugar, en el colegio público Federico García Lorca, votaba Borja Cabezón, portavoz del PSOE de Majadahonda, además de miembro del PSM y número 16 de la candidatura socialista. Son cuatro los concejales socialistas en el Ayuntamiento.

Por su parte, la portavoz del grupo Centristas, Mercedes Pedreira, ha votado en el colegio Santa Catalina, en la calle Joaquín Turina. Centristas cuenta con una representación de dos concejales en el Consistorio.

140525 borja cabezon carmina madrigal votando

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar