El túnel de la Gran Vía cambia de sentido - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El túnel de la Gran Vía cambia de sentido

linea300
El túnel de la Gran Vía cambia de sentido
Compartir en whatsapp

Publicidad

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, ha llevado a cabo obras de remodelación en el túnel de la Gran Vía para recobrar el proyecto original y cambiar el sentido de la circulación de los vehículos, que ya pueden acceder al subterráneo desde la Plaza de Colón y salir a la superficie por la Avenida de Reyes Católicos.

Los trabajos se han realizado en una semana y han incluido la modificación previa del sentido del tráfico en la calle de La Iglesia, así como la señalización en esa vía, la pintura y ordenación de las plazas de aparcamiento de estacionamiento regulado y el asfaltado del tramo afectado de la Avenida Reyes Católicos.

Los usuarios del parking ubicado en el túnel también se benefician de esta medida ya que se ha reabierto la segunda salida del mismo, desde la Plaza de los Jardinillos a la Avenida de los Reyes Católicos, lo que evita dar la vuelta a las dos plantas del aparcamiento.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies