El túnel de la Gran Vía cambia de sentido

El túnel de la Gran Vía cambia de sentido
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, ha llevado a cabo obras de remodelación en el túnel de la Gran Vía para recobrar el proyecto original y cambiar el sentido de la circulación de los vehículos, que ya pueden acceder al subterráneo desde la Plaza de Colón y salir a la superficie por la Avenida de Reyes Católicos.

Los trabajos se han realizado en una semana y han incluido la modificación previa del sentido del tráfico en la calle de La Iglesia, así como la señalización en esa vía, la pintura y ordenación de las plazas de aparcamiento de estacionamiento regulado y el asfaltado del tramo afectado de la Avenida Reyes Católicos.

Los usuarios del parking ubicado en el túnel también se benefician de esta medida ya que se ha reabierto la segunda salida del mismo, desde la Plaza de los Jardinillos a la Avenida de los Reyes Católicos, lo que evita dar la vuelta a las dos plantas del aparcamiento.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# santirez 22-05-2014 14:05
Vuelta al proyecto original!! Como nos toman el pelo. Años pagando y sin poder usar el tunel salvo si vuelves a pagar por aparcar. Se han dado cuenta de que ni siquiera para aparcar valia la pena pues la vuelta que había que dar para salir tardabas mas que buscando aparcamiento en la calle.
Responder
 
 
# Don Quijote 22-05-2014 18:48
No me extrañaría que unos días después de las elecciones nos comunicasen que se cambiaba nuevamente de sentido.
Es que cuando algo no tiene sentido no deberían intentar cambiárselo.
!Qué....desgobierno¡.
Responder