Majadahonda organiza un nuevo curso de formación y asesoramiento de empleo - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda organiza un nuevo curso de formación y asesoramiento de empleo

Majadahonda organiza un nuevo curso de formación y asesoramiento de empleo
Compartir en whatsapp

La apuesta municipal por el empleo y el emprendimiento se renueva durante el mes de mayo con nuevos cursos y talleres de formación y asesoramiento organizados por el Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Formación, Empleo, Comercio, Consumo, Vigilancia y Control de Animales Domésticos.

El programa incluye talleres de búsqueda de empleo, fiscalidad para emprendedores, ventanilla de apoyo a emprendedores y claves para liderar una empresa.

La formación para la búsqueda de empleo se mantiene como prioridad en el programa del Ayuntamiento con dos talleres, de tres horas cada uno, que se celebrarán el 14 y el 28 de mayo, de 10.00 a 13.00 h.

Están dirigidos a desempleados y el objetivo es que los participantes adquieran habilidades de motivación, técnicas y herramientas para buscar trabajo. Se dan pautas para realizar entrevistas y recomendaciones sobre indumentaria y comunicación no verbal. También se analizan diferentes tipos de cartas de presentación, formatos de currículos y recursos de búsqueda de empleo.

Los incentivos de la Ley de emprendedores y diferentes aspectos de la fiscalidad es el tema del curso que tendrá lugar el 15 de mayo, de 10.30 a 13.30 h. Encaminado a asesorar a emprendedores y Pymes, la finalidad es conseguir una correcta planificación fiscal, mercantil y contable en los proyectos empresariales.

El programa de asesoramiento y formación a emprendedores, denominado "Ventanilla de Apoyo a Emprendedores", continúa con una nueva sesión, individualizada o en grupo, el 14 de mayo. Cuenta con la colaboración de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA).

'Una ruta para liderar en el siglo XXI: Descúbrete como líder' es el título del último curso que se celebrará el 29 de mayo, de 09.30 a 12.30 h. El perfil de los participantes es el de los emprendedores que hayan constituido la empresa.

Los interesados pueden obtener más información y realizar sus solicitudes en la Concejalia de Formación, Empleo y Comercio. Área de Formación C/ Ronda del Carralero 21-1 o en el teléfono 91 634 14 40

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies