#MajadaHack, un concurso de desarrollo de aplicaciones

Archivado en:
#MajadaHack, un concurso de desarrollo de aplicaciones
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda lanza el "I #MajadaHack", que se celebrará el próximo 21 de junio, de 9:00 a 22:00 horas, en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias.

#MajadaHack es un concurso, con formato de Hackathon, que consistirá en desarrollar el germen de una aplicación durante una jornada de diez horas. Para ello, organizaremos equipos con participantes de perfiles multidisciplinares que quieran exprimir al máximo sus ideas, y desarrollar una aplicación innovadora y eficiente.

Al finalizar el evento, un jurado experto elegirá la mejor aplicación, teniendo en cuenta criterios tales como la originalidad de la idea, dificultad técnica, viabilidad del proyecto, diseño, usabilidad de la aplicación, etc. Se otorgará un premio a los componentes del equipo ganador.

El #MajadaHack está organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda, Hackathon Lovers y la asociación de emprendedores Start_UC3M.

Las bases del concurso, condiciones de participación y agenda de la jornada se pueden consultar en este enlace. También existe información actualizada en las redes sociales: @majadahondatec y facebook.com/majadahonda.tec.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar