La plataforma en defensa de la Educación Pública también celebró el Día del Libro - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La plataforma en defensa de la Educación Pública también celebró el Día del Libro

Archivado en:
linea300
La plataforma en defensa de la Educación Pública también celebró el Día del Libro
Compartir en whatsapp

Publicidad

Como en años anteriores, la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Majadahonda festejó el Día del Libro en la Gran Vía, hasta donde se acercaron miles de vecinos para participar en las diversas actividades y liberar centenares de libros en defensa de la escuela pública.

Numerosos vecinos desfilaron por los distintos puestos en donde se expusieron varios centenares de libros y se llevaron gratuitamente aquéllos de su interés. Esta actividad, que tuvo como lema "Libera un libro por la escuela pública", se realiza cada 23 de abril, y se pide a los lectores una sola cosa: "Cuando hayas acabado de leer el libro, escribe algo en las últimas páginas, si te apetece, y busca otro sitio acogedor donde dejarlo para que otra persona pueda disfrutar de él".

Los niños pudieron disfrutar de varios cuentacuentos, trabajar en algún taller organizado para ellos y elegir también algunos de los libros infantiles de su gusto.

Todas estas actividades, que sirvieron para festejar el Día del Libro, también contribuyeron activamente en la defensa de la Educación Pública, como así lo reflejó con sus palabras la propia organización de esta gran iniciativa: "esta es la escuela que queremos: inclusiva, comprensiva, transformadora, de calidad, democrática, participativa, local y global, plural, laica, sostenible, gratuita".

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies