Abierto el proceso de escolarización en el municipio

Archivado en:
Abierto el proceso de escolarización en el municipio
Compartir en whatsapp

 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, informa de que el plazo para solicitar la escolarización en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2014/2015, permanecerá abierto desde hoy, miércoles, 23 de abril, hasta el próximo viernes, 9 de mayo, ambos inclusive.

Este proceso está dirigido a los alumnos que deseen acceder por primera vez a centros de Educación Infantil (3-6 años), de Educación Primaria y ESO y a cualquiera de las modalidades de Bachillerato, así como a los que quieran cambiar de centro.

En Majadahonda existen 8 colegios públicos de Infantil y Primaria, 4 concertados, 4 institutos de Secundaria, 1 instituto de Formación Profesional, 2 centros de Educación Especial y 4 escuelas infantiles de titularidad pública.

La novedad para el próximo curso viene marcada por la incorporación del CEIP Rosalía de Castro como el sexto centro del municipio donde se impartirá enseñanza bilingüe. Los otros son los CEIP Antonio Machado, San Pío X, Federico García Lorca y Francisco de Quevedo y el IES José Saramago.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar