El Rayo Majadahonda se deja dos puntos frente al CF Pozuelo (2-2)

Archivado en:
El Rayo Majadahonda se deja dos puntos  frente al CF Pozuelo (2-2)
Compartir en whatsapp

Este domingo se enfrentaron en el Cerro del Espino dos rivales con aspiraciones totalmente distintas. El Rayo Majadahonda en mitad de tabla sin tener opciones de aspirar a algo más, y el CF Pozuelo, con el objetivo de conseguir los tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones de conseguir uno de los puestos que dan opción a jugar los playoffs a Segunda División 'B'.

El encuentro comenzó con un claro dominio por parte del Rayo Majadahonda, que dejó en evidencia a la zaga del Pozuelo una y otra vez hasta el descanso. Hacia el ecuador de la primera parte, Cidoncha, desde los once metros tras un inocente penalti de Salva, inauguraba el marcador. Esta superioridad en el tanteador trajo consigo los mejores momentos locales.

El Pozuelo no daba señales de vida mientras Chema Ramos se desgañitaba desde el banquillo. Al revés, se acumulaban aún más los problemas con la lesión de Nacho Abascal y la pena máxima fallada por Chiqui. Sin embargo, cuando la primera parte se acercaba a su fin se produjo la expulsión de Borja Acha, dejando a los locales todo el segundo periodo con un hombre menos.

En superioridad numérica, fue el Pozuelo quien se hizo con el balón. A pesar de ello, Luis y Nacho Gil no conseguían conectar con los atacantes visitantes. Y es que el planteamiento táctico del Majadahonda, rocoso y generoso en el esfuerzo y las ayudas, evitaba cualquier atisbo de remontada. Además, el tanto de Raúl, tras una bella jugada personal, dejaba el partido bastante encarrilado a falta de media hora para la conclusión.

Todo indicaba a que el partido acabaría en victoria del Rayo Majadahonda pero en apenas cinco minutos, primero Joel y luego Manu, consiguió el Pozuelo poner las tablas. Pero el calor sufrido sobre Madrid en un campo tan grande y un jugador menos mermaron las fuerzas majariegas lo que hizo que los visitantes consiguieran levantar un resultado que nunca hubieran conseguido con todo el equipo al completo del Rayo Majadahonda.

FICHA TÉCNICA:

Rayo Majadahonda: Miguel Ángel; Rubén, Javi Lorente, Martín Vaquero, De Pedro (A) (José Antonio 46'); Cidoncha (A), Mario Duque (Oliva 66' (A)); David Rodríguez, Asen (Olmedo 73'), Raúl; Borja Acha (R 45').

POZUELO: Salva (A); Manu, Raúl Montero (AA R 89'), Barroso, Fernando; Luis (A), Nacho Gil; Melli (Cobos 57'), Cortijo, Chiqui (Israel 65'); Nacho Abascal (Joel 33').

GOLES: 1-0 Cidoncha (pen.) (27'), 2-0 Raúl (59'), 2-1 Joel (66'), 2-2 Manu (73').

FOTO: Elgoldemadriz.com.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar