Asesoramiento para los emprendedores

Asesoramiento para los emprendedores
Compartir en whatsapp

 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, mantiene el compromiso con emprendedores y desempleados a los que ofrece un nuevo programa de formación y asesoramiento con el objetivo de facilitar estrategias y herramientas que les ayuden a innovar y ser más competitivos en la creación de empresas y a encontrar trabajo.

Además de la formación continuada sobre búsqueda activa de empleo, la concejalía ha programado, durante los meses de abril y mayo, talleres de 'Telemarketing, una opción de empleo'; Ventanilla del emprendedor' y 'Finanzas para no financieros'.

El primero se desarrollará el próximo lunes, 14 de abril, de 10.00 a 12.00 h, y correrá a cargo de la responsable del Call Center M Actión Data, Nuria Hurtado.

El programa de asesoramiento y formación a emprendedores, denominado "Ventanilla de Apoyo a Emprendedores", que en 2013 prestó servicio a 388 emprendedores, continúa con dos nuevas tutorías individualizadas que se impartirán los días 23 y 30 de abril.

En cuanto al de 'Finanzas para los no financieros', se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de mayo, de 09.30 a 13.30, y tendrá una duración de 16 horas lectivas en las que se tratarán temas como el plan de negocios, la cuenta de resultados, productos y servicios financieros, modelos económicos y aspectos y conceptos vinculados a la gestión económico-financiera.

Los interesados pueden obtener más información y realizar las solicitudes en la Concejalia de Formación, Empleo y Comercio. Área de Formación C/ Ronda del Carralero 21-1 o en el teléfono 91 634 14 40

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar