Asesoramiento para los emprendedores - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Asesoramiento para los emprendedores

Asesoramiento para los emprendedores
Compartir en whatsapp

 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, mantiene el compromiso con emprendedores y desempleados a los que ofrece un nuevo programa de formación y asesoramiento con el objetivo de facilitar estrategias y herramientas que les ayuden a innovar y ser más competitivos en la creación de empresas y a encontrar trabajo.

Además de la formación continuada sobre búsqueda activa de empleo, la concejalía ha programado, durante los meses de abril y mayo, talleres de 'Telemarketing, una opción de empleo'; Ventanilla del emprendedor' y 'Finanzas para no financieros'.

El primero se desarrollará el próximo lunes, 14 de abril, de 10.00 a 12.00 h, y correrá a cargo de la responsable del Call Center M Actión Data, Nuria Hurtado.

El programa de asesoramiento y formación a emprendedores, denominado "Ventanilla de Apoyo a Emprendedores", que en 2013 prestó servicio a 388 emprendedores, continúa con dos nuevas tutorías individualizadas que se impartirán los días 23 y 30 de abril.

En cuanto al de 'Finanzas para los no financieros', se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de mayo, de 09.30 a 13.30, y tendrá una duración de 16 horas lectivas en las que se tratarán temas como el plan de negocios, la cuenta de resultados, productos y servicios financieros, modelos económicos y aspectos y conceptos vinculados a la gestión económico-financiera.

Los interesados pueden obtener más información y realizar las solicitudes en la Concejalia de Formación, Empleo y Comercio. Área de Formación C/ Ronda del Carralero 21-1 o en el teléfono 91 634 14 40

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies