Entrega de premios de la semana cultural en el colegio San Jaime

Archivado en:
Entrega de premios de la semana cultural en el colegio San Jaime
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha asistido a la entrega de premios de la semana cultural del colegio San Jaime que se ha centrado en la investigación en torno a la importancia y la necesidad del agua en el planeta.

Los alumnos han realizado trabajos sobre este tema y en las clases se han programado actividades relacionadas con el tema, como proyecciones, representaciones o recitales de poesía.

El colegio ha premiado a los alumnos que han destacado en aspectos como la responsabilidad, respeto, esfuerzo, rendimiento, uniformidad, sinceridad, honradez, compañerismo y puntualidad. También se han concedido premios a los ganadores del concurso de fotografía y un cheque a la ONG 'Save the Children'. Durante el acto se han celebrado sendos recitales de violín y flauta.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar