Centristas solicita un expediente informativo sobre el campo de golf ‘Las Rejas’

Archivado en:
Centristas solicita un expediente informativo sobre el campo de golf ‘Las Rejas’
Compartir en whatsapp

La corporación del Ayuntamiento de Majadahonda aprobó por unanimidad la moción que el grupo Municipal Centristas presentó en el pasado pleno de marzo pidiendo que se iniciara un expediente informativo en relación con la concesión del Campo de Golf "Las Rejas".

La portavoz, Mercedes Pedreira, comenzó señalando que se llevará a cabo dicho expediente "por la Concejalía de Deportes, requiriendo a la concesionaria, las cuentas de la explotación, incluyendo en las mismas los servicios de restaurante y bar". Además, pretenden que "se realice a su vez, por parte de los técnicos de la Concejalía, un informe donde se detallen todos los servicios y actividades que oferta esta concesión".

"Tanto en la Casa Club del Campo de Golf, como en la zona del Spa, existen un Bar y una Cafetería-Restaurante respectivamente. Ambos servicios parece que carecen de la correspondiente licencia de apertura y funcionamiento. Al margen de estas circunstancias, este tipo de actividades complementarias al Contrato de Concesión, deberían de ser comunicadas a este Ayuntamiento, puesto que no sólo así lo exige el Pliego, si no que es esencial para que podamos conocer las cuentas de la concesionaria", explica Pedreira.

Anuncios Google

Comentarios  

 
# vecino de majadahond 08-04-2014 18:02
Querría informar como vecino y usuario habitual del campo de las rejas que el campo esta en lenta pero continua degradación. Dudo que hagan mucha caja en la cafetería ya que los fines de semana a penas entre las 12 y las 2 se toman alguna caña y el resto del tiempo permanece semivacío. Si el ayuntamiento desea hacer algo, que sea en pro y no en contra.
Actividades en Pro:
- terminar los 18 hoyos proyectados.
- Subvencionar clases para menores de 15 años
- financiar la remodelación y mejora del campo

Es el único campo de Majadahonda y sólo falta que le soplen para que los gestores lo cierren.
Responder