El campo de fútbol de 'La Sacedilla' será de césped artificial

El campo de fútbol de 'La Sacedilla' será de césped artificial
Compartir en whatsapp
 

La Junta de Gobierno Local, celebrada este martes en Majadahonda, ha aprobado el proyecto de ejecución de las obras de remodelación del campo de fútbol de "La Sacedilla", que suponen la creación de un campo de césped artificial y la remodelación de las instalaciones.

La obra tiene un presupuesto estimado de 686.615 euros e incluye un edificio donde estarán ubicados los aseos públicos y los vestuarios de los jugadores.

La ejecución del campo de césped artificial se efectuará sobre el actual, de albero descubierto, aprovechando al máximo las dimensiones existentes.

Además, se pavimentarán el contorno del campo y los encauzamientos peatonales de entrada y salida del recinto con el fin de mejorar las inmediaciones de la zona, hacerlo más estético y agradable y no contaminar con tierra la zona de juego

El proyecto recoge también algunos cambios en el alumbrado, que actualmente presenta problemas de deslumbramiento sobre algunas viviendas y sobre la zona de aparcamiento, de manera que quede más alejada de las viviendas y cause menos molestias a los vecinos.

"El campo de La Sacedilla es usado por muchos ciudadanos y sus condiciones no eran las más apropiadas para practicar el fútbol. Por eso, este proyecto – que era una promesa electoral del Equipo de Gobierno- hará más cómodo el juego y mejorará la calidad de vida de los ciudadanos del entorno", ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar