El nuevo parque del recinto ferial de Majadahonda se llamará Adolfo Suárez

Archivado en:
El nuevo parque del recinto ferial de Majadahonda se llamará Adolfo Suárez
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha anunciado esta mañana que el futuro parque del recinto ferial recibirá el nombre de "Parque Adolfo Suárez", en homenaje al ex Presidente del Gobierno de España, fallecido este domingo en Madrid.

"Este parque será un reconocimiento a un hombre conciliador, clave de la Transición Democrática; una persona que antepuso siempre el interés de España y de los españoles a todo lo demás", ha dicho De Foxá.

El Ayuntamiento de Majadahonda comenzará a principios del 2015 las obras de este gran espacio verde, que estará situado entre la calle de Velero y la Carretera de Boadilla y tendrá un superficie aproximada de 42.000 metros cuadrados.

Además, en señal de duelo, todas las banderas de los edificios municipales de Majadahonda ondean hoy a media asta.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar