El Rayo Majadahonda pincha contra el Alcorcón B (2-1)

El Rayo Majadahonda pincha contra el Alcorcón B (2-1)
Compartir en whatsapp
 

El filial jugó una buena primera parte, anotó dos goles y en la segunda se encerró para asegurar el resultado.

Los majariegos reaccionaron, cargaron a su rival de tarjetas amarillas en los últimos minutos de la primera mitad, y aprovecharon el centro del campo y presionaron todas las salidas en el segundo tiempo. Fruto de un despiste llegó el 2-1 definitivo.

La expulsión de Leo Blázquez por doble amarilla complicó aún más las cosas al Alcorcón B, que al quedarse media hora con un hombre menos renunció al ataque para sobrevivir. Prueba de ello fue que no tiró a puerta en todo el segundo tiempo. Sin embargo, el equipo de Rivas demostró que había hecho los deberes en la faceta defensiva.

De este modo, y a pesar de que el Rayo Majadahonda disparó hasta cinco veces en el tramo final, fue incapaz de meter ese gol vital.

Los tres puntos dan un respiro al filial alfarero, logrando una ventaja de cuatro respecto a los puestos de descenso gracias al empate del Atleti C frente al Vicálvaro.

Las miradas estarán puestas el Domingo que viene a las 12:00 en el Cerro del Espino, donde el Rayo se enfrentará al Club Atlético de Madrid SAD

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar