Javier Rodríguez: “El PSOE no quería el Puerta de Hierro en Majadahonda”

Javier Rodríguez: “El PSOE no quería el Puerta de Hierro en Majadahonda”
Compartir en whatsapp

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, acudió este lunes a un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular, junto al presidente local y alcalde, Narciso de Foxá, y la secretaria general, Raquel Monedero.

Rodríguez, que es miembro del comité ejecutivo del PP de Majadahonda, explicó que el 45 % del presupuesto de la Comunidad de Madrid va a Sanidad: "Son 7.000 millones destinados a ofrecer una sanidad universal, gratuita, eficaz y eficiente".

El consejero recordó que "en 2013 se realizaron en los centros públicos 426.000 Intervenciones y sólo 23.000 en privada, lo que supone sólo el 4,3 %". Rodríguez preguntó a los asistentes: "Entonces... ¿privatizamos o socializamos?"

Destacó, además, que la Comunidad abrirá en este primer semestre del año cinco nuevos centros de salud y destacó como centro de referencia el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda "que los socialistas no querían aquí".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar