Javier Rodríguez: “El PSOE no quería el Puerta de Hierro en Majadahonda” - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Javier Rodríguez: “El PSOE no quería el Puerta de Hierro en Majadahonda”

Javier Rodríguez: “El PSOE no quería el Puerta de Hierro en Majadahonda”
Compartir en whatsapp

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, acudió este lunes a un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular, junto al presidente local y alcalde, Narciso de Foxá, y la secretaria general, Raquel Monedero.

Rodríguez, que es miembro del comité ejecutivo del PP de Majadahonda, explicó que el 45 % del presupuesto de la Comunidad de Madrid va a Sanidad: "Son 7.000 millones destinados a ofrecer una sanidad universal, gratuita, eficaz y eficiente".

El consejero recordó que "en 2013 se realizaron en los centros públicos 426.000 Intervenciones y sólo 23.000 en privada, lo que supone sólo el 4,3 %". Rodríguez preguntó a los asistentes: "Entonces... ¿privatizamos o socializamos?"

Destacó, además, que la Comunidad abrirá en este primer semestre del año cinco nuevos centros de salud y destacó como centro de referencia el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda "que los socialistas no querían aquí".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies