Un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del 11 M

Archivado en:
Un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del 11 M
Compartir en whatsapp

Majadahonda ha rendido esta mañana un homenaje a las víctimas del 11M con un minuto de silencio en la Plaza Mayor que ha estado presidido por el alcalde, Narciso de Foxá.

Trabajadores municipales y ciudadanos han querido sumarse a este acto de recuerdo a las víctimas del terrorismo diez años después de la tragedia que, como ha dicho De Foxá, "siempre estarán en nuestra memoria".

"Todos recordamos donde estábamos y qué hacíamos ese fatídico 11 de marzo de 2004 cuando estallaron las bombas en los trenes de cercanías de la Comunidad de Madrid y se produjo el mayor ataque terrorista de la historia de España", ha asegurado el alcalde.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar