Los majariegos ya pueden pagar el parquímetro a través del móvil

Archivado en:
Los majariegos ya pueden pagar el parquímetro a través del móvil
Compartir en whatsapp

 

Gracias a un nuevo sistema, los majariegos no tendrán que desplazarse para tener que pagar el ticket del parquímetro. Los vecinos ya gozan de una aplicación en la que pueden anular multas o pagar y actualizar el ticket.

Este nuevo sistema se extrapolará a la Comunidad de Madrid, en la que se tendrán en cuenta -a la hora de aparcar-, nuevas variables para establecer la cantidad de pago como la tecnología del vehículo, la antigüedad y la zona de ocupación.

Se establecen deducciones si el vehículo apuesta por el medio ambiente. Para hacer viable este nuevo sistema del Servicio de Estacionamiento Regulado, los conductores deberán meter su matrícula en el parquímetro.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar