Todo preparado para la 'operación asfalto' - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Todo preparado para la 'operación asfalto'

Archivado en:
linea300
Todo preparado para la 'operación asfalto'
Compartir en whatsapp

Publicidad

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, ha iniciado obras en algunas de las principales arterias del municipio, como la Avenida de España y las carreteras de Las Rozas y El Plantío, que consistirán en el asfaltado de las zonas deterioradas y el repintado de la señalización horizontal, sobre todo de los pasos de peatones.

La primera de estas campañas comenzará en breve, si la climatología lo permite, y cuenta con un presupuesto de 191.894 €. El programa incluye trabajos de reparación y repintado de la Avenida de España y de la carretera de Las Rozas.

Para la carretera de El Plantío se está elaborando un proyecto que permitirá asfaltar y repintar por completo el carril bus y reparar las zonas más deterioradas de la vía. El coste estimado es de unos 200.000 €

En el marco del programa de supresión de barreras arquitectónicas y seguridad vial de la concejalía, una de las actuaciones más inminentes es el cambio de ubicación del paso de peatones de la calle de Doctor Calero, en su confluencia con la Avenida de España, que se aleja de la glorieta para dar más tiempo de reacción al conductor y evitar siniestros.

Por último, el Ayuntamiento prevé reemplazar el aparcamiento en la Avenida de los Claveles y destinar una zona, en determinadas franjas horarias, al estacionamiento del transporte escolar, delimitando el aparcamiento en el tramo comprendido entre al Avenida de España y la Calle de Norias.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies