El Rayo Majadahonda continúa luchando

 El Rayo Majadahonda continúa luchando
Compartir en whatsapp
 

 

En los primeros minutos los majariegos encendieron el marcador con un tanto de Borja. A raíz de ese gol el Colmenar parecía venirse arriba pero en un corner el Rayo conseguía el segundo gol de nuevo marcado por Borja.

Con el paso de los minutos, los dos equipos se abrieron algo más y el Colmenar estuvo cerca de recortar distancias pero no lo consiguió.

En el segundo tiempo, llegó el 3-0 con un tanto de Raúl en el minuto 72 y solo en los momentos finales los visitantes lograron tener varias ocasiones para ver acortado distancias en el marcador.

Esta victoria permite al Rayo continuar su buena racha de resultados y seguir escalando posiciones en la tabla. El objetivo de entrar en las posiciones de privilegio es, complicado, pero aún quedan varias jornadas en las que seguir ascendiendo.

El Colmenar Viejo, por su parte podría caer hasta los puestos de descenso en esta jornada si los resultados no fueran favorables.

El próximo encuentro tendrá lugar el próximo domingo 9 donde el Rayo se enfrentará al Alcorcón B.

Foto: Elgoldemadriz

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar