El Rayo Majadahonda empata contra la Unión Adarve (0-0)

El Rayo Majadahonda empata contra la Unión Adarve (0-0)
Compartir en whatsapp
 

El Adarve salió volcado a por la victoria ante un Rayo Majadahonda que se defendía con orden y buscaba con rápidos contragolpes sorprender a los del Barrio del Pilar.

Fue a balón parado donde el Rayo tuvo su mejor ocasión. El juego se desarrollaba más por el centro del campo que por las áreas y sin apenas ocasiones de gol.En el segundo acto, los del Cerro del Espino se echaron atrás y apenas salieron ni pudieron elaborar su juego de toque.

En los minutos finales, y con la incertidumbre en el marcador, De Las Heras salvó a los locales de la derrota con una impecable intervención a los pies de Mario. Finalizó el encuentro con el El Adarve aún líder pese al empate en su propia casa Por su parte el Majadahonda se sitúa en novena posición a la espera de escalar posiciones en la jornada del próximo domingo contra el Club Atlético de Madrid B

Foto: Elgoldemadriz

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar